Se espera un resultado muy cerrado en las elecciones de Chubut

Las elecciones de la provincia patagónica definen mucho más que el futuro Gobernador. Das Neves aseguró que si no gana su candidato se retira y el kirchnerismo quiere arrebatarle un bastión al PJ federal. Aseguran quela diferencia no superaría el 2%. De Narvaez y Felipe Solá viajaron para apoyar a su aliado nacional.

Cerró la votación en Chubut y, como es costumbre en esa provincia, hubo aplausos en todas las escuelas. Hoy  se decidirá quien será el  próximo Gobernador y crece la expectativa. La elección se polarizó entre el kirchnerista Carlos Elicech y Martín Buzzi, candidato del PJ federal y apoyado por el actual gobernador Mario Das Neves. Pero también se espera un buena perfomance del candidato radical, Pedro Peralta.

Los primeros datos oficiales estarán recién cerca de las 19 y, a priori, se espera un resultado "muy cerrado". "No habría más de dos puntos de diferencia", aseguran.
Las encuestas a boca de urna no estaban autorizadas, pero los partidos igual realizaron esos estudios, aunque no se pueden hacer públicos.

Algunos de los principales referentes del PJ federal, como Francisco De Narváez, Graciela Camaño y Felipe Solá viajaron a la Patagonia para apoyar a Das Neves.
Todos los ojos están puestos en Comodoro Rivadavia, ciudad que concentra el 30% del padrón electoral.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:52
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho