Deportes

El presidente de San Lorenzo culpó del desastre a la policía

Carlos Abdo, luego de enterarse del fallecimiento de un hincha, criticó el operativo de seguridad y afirmó que los simpatizantes del "Ciclón" ingresaron por un lugar que no debían. El presidente de Vélez se fue muy triste.

En la semana y ante varios antecedentes de enfrentamientos entre ambas hinchadas, los presidentes de San Lorenzo, Carlos Abdo, como el de Vélez, Fernando Raffaini, se juntaron en la semana para tratar de calmar los ánimos.

Poco sirvió esto, ya que hubo un enfrentamiento en las cercanías del estadio que provocó la muerte de Ramón Aramayo.

Al enterarse de esta noticia, Abdo criticó el operativo policial: “No tengo información, hay varias versiones. Una de ellas habla que fue un palazo de la policía y otra una descompostura del corazón. No sé qué decirles. Esto es lamentable, hicimos todo para que la gente venga tranquila. Evidentemente algo falló del operativo de seguridad. Esto era lo que no queríamos que pase. No sabemos qué hacer. Aparentemente entró la gente de San Lorenzo por un lugar que no debía y también agresiones de simpatizantes de Vélez que según tengo entendido hay varios detenidos”.

“Ambas dirigencias hicimos lo posible para que podamos jugar con las dos hinchadas. Faltaba una chispa para que esto se produzca en un incendio, así es imposible”, concluyó el presidente de San Lorenzo en diálogo con Radio del Plata.

El presidente de Vélez se retiró muy triste

El presidente de Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini, dijo hoy sentir "impotencia" y preocupación por los incidentes en el partido ante San Lorenzo, que produjo la muerte de un hincha azulgrana.

Por lo pronto, Raffaini admitió por el canal TN que "el próximo partido se jugaría sin público para evitar esto" y reconoció que antes del encuentro "había un clima raro".

Si bien el partido no iba a tener público visitante, por pedido de los dirigentes de San Lorenzo accedieron a que estén las dos hinchadas presentes.

"Estoy con mucha impotencia y preocupad porque uno no puede tener un partido de esta manera", dijo Raffaini.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:06
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México