Deportes

Jorge Ghiso: "Me voy conforme, porque fuimos superiores"

El técnico de Independiente Rivadavia destacó el nivel del Azul en el empate ante Defensa y Justicia. El Ex Quilmes dijo que “le molestaron mucho los errores puntuales del árbitro”. La Lepra recibe el próximo lunes a Almirante Brown.

Independiente Rivadavia empató en dos tantos con Defensa y Justicia y por momentos mostró un nivel aceptable. No se perdió ante uno de los rivales directos, pero la promoción es una realidad y por ahora no se escapa a la dura situación.

Fue clave el punto obtenido en tierras foráneas y a esto se refirió el técnico mendocino: “Tuvimos las situaciones más claras, que sus centrales desbarataron bien”, y agregó: “Defensa nos superó en los primeros 15 minutos del tramo inicial y en los primeros 10 en el segundo, pero después no hizo nada”, señaló.

Por su parte, Ghiso destacó que se aproximan encuentros complicados: “No se puede valorar este punto hasta el final del torneo. Es por eso que nos quedan todas finales y así lo vamos a tomar”, aseguró.

Por último, el ex entrenador de Quilmes expresó: “No sé si fue penal. No estoy enojado con el árbitro porque lo conozco desde que empezó en la B Nacional. Es por jugadas puntuales, donde creo nos perjudicó”, concluyó.

Otro de los que habló del encuentro fue Javier Velázquez: "Nos vamos disconformes porque teníamos el partido ganado. No podés luchar contra los errores del árbitro", sostuvo enojado el delantero.

En cuanto al andamiaje del equipo Azul, el autor de la segunda conquista concluyó: "Por suerte volví al gol. Ahora se nos vienen todas finales y vamos a tratar de volver a la victoria".

Independiente Rivadavia recibirá en el Bautista Gargantini en la próxima fecha a Almirante Brown.
Opiniones (1)
28 de Febrero de 2017|05:18
2
ERROR
28 de Febrero de 2017|05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te vas dando cuenta como es, sacaste a Romero, Fileppi y Ferradas, son los tres que te quieren afuera, Ponelo a Peralta de 8 A Alvacete de 10 y a Gordillo o Cabañas para acompañar a Velazquez, ahi va a empezar a mejorar el equipo.
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile