Deportes

Pellegrini: "Este equipo no se puede dar el lujo de fallar"

El entrenador del Málaga se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante el Espanyol, aunque ha alertado de que el conjunto malacitano "no se puede dar el lujo de fallar en ningún partido".

Pellegrini ha afirmado en conferencia de prensa que el Málaga ha hecho un partido "muy completo" que le deja "muy contento", ya que el equipo tuvo "un buen funcionamiento, completo y muy concentrado".

"El triunfo de la semana pasada fue muy importante, tuvimos la tranquilidad para hacer dos goles y cuatro o cinco ocasiones con grandes intervenciones de Kameni, y eso da tranquilidad", ha argumentado Pellegrini.

Además, ha considerado "muy importante" poder trabajar los próximos quince días "con la ilusión de que el equipo va hacia arriba", si bien ha asegurado que "el parón es igual para todos y no afectará" al rendimiento de sus jugadores.

Finalmente, ha incidido en que el Málaga "no fue inferior en la segunda vuelta a ninguno, a excepción del Real Madrid", por lo que cree que la mala racha pasada "no era un problema de capacidad, sino de ansiedad", ha concluido Pellegrini.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:04
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial