Deportes

Independiente Rivadavia y Defensa quedaron a mano

El Azul sumó una unidad en su incursión a Varela, donde empató en dos tantos con el Halcón. Píriz Álvez y Romero fueron los autores de las conquistas locales, en tanto Cuesta en contra y Velázquez habían dado vuelta la historia para la Lepra. El conjunto del Parque cortó una racha de tres partidos con derrota.

En su visita a Florencio Varela, el equipo conducido por Jorge Ghiso logró sumar un punto ante Defensa y Justicia. Tuve altibajos el nivel del Azul, pero por lo menos no perdió. Píriz Álvez y Romero anotaron para el Halcón, Cuesta en contra y Velázquez marcaron para la visita.

Independiente arrancó el cotejo un poco nervioso. Tal es así, que en los primeros instantes fue el elenco local quien dominó el juego y las acciones de un encuentro difícil desde el arranque.

Con pocas aproximaciones, pero con algo de peligro Defensa y Justicia buscó el triunfo desde el pitazo del árbitro. Virtud a ese ánimo de sumar una victoria, en la primera del partido, el cuadro de Florencio Varela tuvo la gran chance de abrir el marcador a su favor, pero el “nueve” dilapidó su oportunidad.

No había pasado mucha zozobra el arco mendocino, pero este equipo se duerme y paga las consecuencias. En una mala salida de la defensa Azul Píriz Álvez aprovechó un pase preciso de Cardozo y anotó el tanto del desequilibrio para el local.

La visita reaccionó rápido y minutos después, en una mala salida de la defensa de Varela, Ferradas cabeceó el balón tras un corner, esta rebotó en la espalda de Víctor Cuesta quien no pudo despejar el balón y puso las cosas como al principio.

No hubo mucho más en este etapa inicial y ya no sufriría más modificaciones en el tanteador.

El segundo período mostró un Defensa y Justicia más aguerrido en el inicio. Propuso ataques con objetivos de desnivelar las acciones y casi lo logra. Ayala y la mala puntería le impidieron al Halcón lograr las metas trazadas en los vestuarios.

La desprolijidad copó las acciones del partido en instantes que se sucedieron en la intrascendencia sin peligro en las vallas y sin nada de ideas para culminar bien las jugadas para anotarse en la red.

Sin embargo, ante la falta de precisión, Ferradas se animó a más y en una jugada magistral le sirvió el balón a Velázquez, quien de cabeza puso el tanteador con los colores Azules.

Pero después, dos minutos más tarde, Aveska bajó a un rival en el área mayor y de penal Romero no perdonó. 2 a 2.

Todo terminó en tablas. No es mal resultado para la visita, tras tres derrotas consecutivas. Para el local no fue negocio porque no pudo estirar la brecha que tiene con Independiente.



 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:27
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial