Deportes

Caparrós: "Messi y Agüero son jugadores que pueden marcar una época"

El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, considera que Lionel Messi y Sergio 'Kun' Agüero, del FC Barcelona y del Atlético de Madrid, respectivamente, son los dos jugadores "más determinantes que hay actualmente en el fútbol".

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Joaquín Caparrós habló para los medios de comunicación y declaró que: "Son futbolistas que pueden marcar una época; de la nada sacan mucho y pueden ganar un partido", destacó el técnico, quien, acerca de la plantilla de su rival de mañana, el Barcelona, señaló también que hombres como Andrés Iniesta o Xavi Hernández "tienen una forma de jugar que es una maravilla".

Caparrós dijo además que: "Pero nosotros tenemos nuestra idea de jugar a fútbol y vamos a ver si sale todo como deseamos. Debemos ser nosotros y, si estamos al nivel que ya hemos demostrado y tenemos la fortuna necesaria, vamos a tener nuestras posibilidades".

Apuntó que sus jugadores están "enrabietados" pero que no cree que puedan estar anímicamente afectados por las derrotas encajadas frente a Osasuna y Racing ya que, a su juicio, un profesional no puede "estar decaído" ni "vivir de buenas o malas sensaciones".

Para concluir, el técnico rojiblanco añadió que: "El profesional de clase A tiene que estar siempre motivado, juegue contra quien juegue. En estado de euforia o de pesimismo tiene que tener siempre un equilibrio mental. Vamos a intentar hacer un partido que el Athletic ya ha hecho en casa. El del Sevilla es nuestra línea a seguir".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|16:01
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic