Deportes

Top Race: Spataro ganó una gran carrera

Emiliano Spataro volvió al triunfo en el Top Race tras imponerse en la tercera fecha del torneo que se realizó en Olavarría. Luchó palmo a palmo con Pechito López y Omar Martínez.

La final del Top Race en Olavarría no dio respiro. Fueron 26 vueltas a pura adrenalina con tres protagonistas excluyentes: Emiliano Spataro (Midas Racing Team), José María López (Oil Competición) y Omar Martínez (Schick Racing). Pero la gloria en esta tercera fecha del año fue para Spataro, que para cruzar primero la meta tuvo que manejar como nunca.

La batalla por la victoria comenzó desde el mismo inicio de la prueba. Spataro largó en punta después de ganar el Súper Sprint, pero no tuvo oportunidad de alejarse de Pechito López. Vueltas más tarde se sumó a esa lucha Martínez, quien siguió a sus rivales expectantes a la intensa lucha que mantenían.

Spataro y López llegaron a intercambiarse la punta en un par de oportunidades, pero fue el piloto del Midas Racing Team quien hizo mejor las cosas. Recién en las vueltas finales logró una pequeña diferencia que le permitió cruzar primero la meta. El podio lo completó el Gurí. Las primeras cinco posiciones las completaron Gustavo Tadei (GT Racing) y Juan Cruz Álvarez (Midas Racing Team).

Esta carrera también definió la Etapa Verano, que definió a los cinco primeros clasificados para la fase que define al campeón. El afortunado quinteto está integrado por: Álvarez, Spataro, Agustín Canapino (Sportteam), Martínez y Néstor Girolami (RV Racing Sport). La próxima fecha del torneo, con la que se iniciará la Etapa Otoño, será el 24 de abril en Oberá, Misiones.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:41
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial