Tevez se lesionó y no jugará frente a Chelsea

Manchester City no podrá contar con "El Apache" en un duelo clave por los primeros puestos de la Premier League y por la clasificación a la Champions. El argentino, con una lesión en la ingle, ni siquiera irá al banco. La lesión de Carlos Tevez viene a cerrar una semana complicada para el Manchester City luego de su eliminación en la UEFA Europa League. Será reemplazado por Dzeko

Manchester City no podrá contar con "El Apache" en un duelo clave por los primeros puestos de la Premier League y por la clasificación a la Champions. El argentino, con una lesión en la ingle, ni siquiera irá al banco

La lesión de Carlos Tevez viene a cerrar una semana complicada para el Manchester City luego de su eliminación en la UEFA Europa League.

El argentino padece un molestia en la ingle que no le permitirá disputar el choque entre tercero y cuarto de la Premier League, ante Chelsea, donde además de competir por los primeros puestos del campeonato inglés se pondrá en juego la clasificación a la UEFA Champions League.

Tevez será reemplazado por Dzeko y ni siquiera podrá ocupar un lugar en el banco de los suplentes del equipo "Sky Blue".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes