Deportes

Roma empató con Fiorentina en un encuentro atractivo

Tras haber estado dos veces abajo en el marcador, el conjunto de la capital italiana sacó un empate 2-2 de su visita a Fiorentina gracias a un doblete de su capitán Francesco Totti.

Tras haber estado dos veces abajo en el marcador, la Roma sacó el domingo un empate 2-2 de su visita a Fiorentina gracias a un doblete de su capitán Francesco Totti en el partido por la 30ma fecha de la Serie A italiana.

Un gol del rumano Adrian Mutu puso en ventaja a Fiorentina a los 22 minutos, pero cuatro después Totti transformó un penal para el 1-1 transitorio.

La Fiore pasó adelante de nuevo con el tanto del defensor Alessandro Gamberini (34), su primero desde 2007, que casualmente fue también ante Roma.

Finalmente, a los 53, un derechazo violento de Totti dejó el partido en igualdad. Totti llegó a los 201 goles camiseta romanista.

Fiorentina estrelló en los palos varios remates, incluyendo un cabezazo de Mutu y un zapatazo del peruano Juan Manuel Vargas.

Aunque existían serias dudas de que pudiera jugar por problemas a la espalda, al final el volante chileno David Pizarro jugó todo el encuentro para Roma.

La jornada comenzó el sábado con la derrota del puntero Milan 1-0 en la cancha de Palermo, revés que le podría permitir al Inter ubicarse a dos unidades del líder del campeonato en caso que se imponga a Lecce, partido que se jugaba más tarde. Roma quedó en el sexto puesto con 50 puntos y Fiorentina con 41.

También el sábado, Lazio ganó 1-0 a Cesena.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'