Deportes

Liverpool venció a Sunderland y se acomoda en la Premier

Los Reds derrotaron de visitante por 2 a 0 con goles de Kuyt y Luis Suárez, por la 30ª fecha de la liga inglesa de fútbol. Repasá todos los resultados.

Un polémico penal de Dirk Kuyt y una magnífica definición por parte del uruguayo Luis Suárez le dieron el domingo a Liverpool la victoria a domicilio 2-0 sobre Sunderland en la liga Premier inglesa.

El triunfo dejó a Liverpool con 45 puntos, a cuatro de Tottenham, ocupantes del quinto lugar en la tabla del campeonato encabezado por Manchester United.

Kuyt abrió el marcador a los 34 minutos al convertir un penal. Pero la jugada que precedió al penal transformado por el delantero holandés fue controvertida. Jay Spearing de Liverpool fue derribado por el zaguero John Mensah, quien fue expulsado después por doble amonestación, justo fuera del área.

Suárez sentenció a los 77 con una brillante maniobra individual. El uruguayo engañó al arquero Simon Mignolet y definió con un remate casi sin ángulo que se coló por el primer poste.

El local se quedó con 10 hombres a siete minutos del final, cuando Mensah recibió una segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Suárez.

PREMIER LEAGUE - FECHA 30

Sábado 19 de marzo


TOTTENHAM 0-0 WEST HAM

ASTON VILLA 0-1 WOLVERHAMPTON

BLACKBURN 2-2 BLACKPOOL

MANCHESTER UNITED 1-0 BOLTON

STOKE 4-0 NEWCASTLE

WEST BROMWICH 2-2 ARSENAL

WIGAN 2-1 BIRMINGHAM

EVERTON 2-1 FULHAM

Domingo 20 de marzo

10.30 SUNDERLAND 0-2 LIVERPOOL

13.00 CHELSEA vs. MANCHESTER CITY

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:50
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'