Deportes

Pagan una fortuna por una licencia de Fórmula 1

Un empresario inglés desembolsó 880.000 dólares y de esa manera ganó la subasta que se realizó en el registro automotor del condado de Essex. "Tenía que conseguir esa matrícula si o si", afirmó el fanático.

Un inglés fanático de la Fórmula 1 pagó cerca de 880.000 dólares para quedarse con la matrícula vehicular "F1", que se convirtió así en la más cara de la historia del país, señala dpa.

El empresario Afzal Kahn pagó así varias veces el valor de su auto deportivo, un Mercedes-Benz McLaren, para quedarse con la mítica placa, según informa este sábado el "Daily Mail".

"Tenía que conseguir esa matrícula sí o sí", declaró el orgulloso poseedor de la placa. "Todavía no puedo creer que es verdad que ahora es mía", aseguró.

Kahn, de 37 años y que se dedica a la preparación de automóviles de lujo, ganó la subasta de la matrícula "F1" que se realizó en un registro automotor del condado de Essex después de una dura pelea con otros dos fanáticos de la máxima categoría del automovilismo.

Finalmente se la quedó por 375.000 libras, más otras 65.625 en concepto de impuestos.

La licencia "F1" se otorgó por primera vez hace 104 años. Antes de la subasta era llevada por el auto de servicio del jefe administrativo de Essex, un Volvo S80, quien utilizará el dinero obtenido para financiar un programa de entrenamiento para jóvenes conductores, agrega dpa.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes