Deportes

Inter hizo los deberes y acecha al líder Milan

El conjunto neroazzurro venció de local por 1 a 0 a Lecce con gol de Pazzini y quedó a dos puntos de la cima, luego de la derrota del Milan ayer ante Palermo. Con ocho encuentros se completa la 30ª fecha de la Serie A italiana. Nápoli y Cágliari cierran la jornada desde las 16.45. Repasá los resultados.

Inter superó como local a Lecce por 1-0, en un partido correspondiente a la 30ª fecha de la Liga italiana. El equipo que dirige Leonardo se impuso con un gol de Giampaolo Pazzini a los siete minutos del segundo tiempo y quedó a dos puntos del líder, Milan, que ayer cayó con Palermo.

Justamente en la próxima jornada se verán las caras en un nuevo clásico, que puede ser clave para la definición del Calcio. En el último campeón del mundo fueron titulares Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, mientras que en la visita Ignacio Piatti ingresó desde el banco de suplentes.

En otro duelo, Catania cayó con Udinese por 2-0. Para los de Diego Simeone jugaron de arranque Mariano Andújar, Matías Silvestre, Nicolás Spolli, Ezequiel Carboni, Ezequiel Schelotto, Adrián Ricchiuti y Alejandro Gómez, y Cristian Llama, Pablo Ledesma y Maxi López fueron alternativa.

LIGA ITALIANA - FECHA 30

Sábado 19 de marzo


LAZIO 1-0 CESENA

PALERMO 1-0 MILAN
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'