Deportes

Argentinos logró un gran triunfo en Rosario y se prende

El Bicho superó a la Lepra rosarina 2 a 0 con goles de Rius y Bogado. El equipo de La Paternal jugó ordenado, aceleró en el momento justo y llega a los 10 puntos, a dos del puntero Racing.

 Apenas cinco minutos tardó Argentinos en dar el golpe en Rosario. Fue cuando Escudero se escapó por la izquierda y envió un centro. Ciro Rius ingresó por el segundo palo, la acomodó y metió un derechazo cruzado que superó la estirada de Peratta. Comenzaba otro partido.

En la previa, toda la presión era para Newell's. Y con el marcador en contra eso se acrecentó. Igualmente se las ingenió para llegar con peligro a los 6, con un disparo de Sperdutti que se fue por arriba. Pero, luego, el local abusó del pelotazo. Y eso que Sensini puso desde el arranque a dos habilidosos con Tonso y Camacho. Pero los dos la veían pasar por arriba.

Pero a este Newell’s lo atraviesa la impotencia. Prácticamente no logró inquietar a Navarro a pesar de la necesidad que tenía de ganar para espantar los fantasmas sobre la continuidad de Sensini. Hubo apenas un espacio para una emoción fuerte cuando a los 18 minutos Peratta se cansó de esperar en su arco, cruzó la mitad de la cancha y terminó su audacia con un muy buen centro pasado que estuvo cerca de terminar en gol. Pero no hubo mucho más que eso.

Y para liquidar la historia apareció un contraataque con una perfecta definición de Andrés Bogado que selló el 2-0 a los 34 minutos del segundo tiempo. Quedó claro entonces que ya no había lugar para sorpresas. El equipo de Troglio, que sigue con una buena perspectiva en la Copa Libertadores, continuó su ascenso en el Clausura y sigue como único invicto del torneo. Newell’s, mientras tanto, se hundió todavía más en la mediocridad.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:05
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial