La experiencia de Moriatis marcó la gran diferencia

Aprovechó todas las circunstancias favorables Emanuel Moritais, por su gran experiencia de piloto con casi una década en las principales categorías del automovilismo nacional y su conocimiento, por su paso con el TC, del Autódromo de Río Gallegos, desconocido para gran parte de sus rivales. También Emanuel sacó provecho de clasificar en la tanda con pista limpia 

Aprovechó todas las circunstancias favorables Emanuel Moritais, por su gran experiencia de piloto con casi una década en las principales categorías del automovilismo nacional y su conocimiento, por su paso con el TC, del Autódromo de Río Gallegos, desconocido para gran parte de sus rivales. También Emanuel sacó provecho de clasificar en la tanda con pista más limpia en la destemplada y ventosa jornada.

La suma de estas circunstancias dieron como resultado el mejor tiempo en la clase 3 y la posición de privilegio para hoy a las 9 largar la serie inicial de la 2ª fecha del Turismo Nacional.

Leandro Carducci y el local Sebastián Gómez escoltaron a Moriatis. Ambos también sacaron provecho de las mejores condiciones que tuvo la pista en el momento que clasificaron. “Este resultado me da alegría y tranquilidad por todo lo que viví el año pasado cuando no pude mostrar mi potencial” destacó Carducci. La buena posición de Gómez incrementó las expectativas de los aficionados locales, que por primera vez verán al Turismo. Destacado también fue el trabajo de Facundo Ardusso en una tanda con pista sucia. Quedó cuarto, por delante del campeón, Carlos Okulovich.

No fue una buena tarde para los Peugeot 307. Fabián Yannantuoni se despistó tras lograr el séptimo tiempo mientras que su coequiper Josito Di Palma quedó detenido en plena recta. Tampoco pudo lucirse Gabriel Ponce de León, que incluso sufrió un violento despiste al perder una rueda de su Fiat Linea tras marcar el 9° tiempo en su grupo y el 18° la general.

La clase 2 también tuvo su lugar en esta jornada. En esta división los aficionados locales se dieron el gusto de ver a su coprovinciano Ariel Michieletto ganar la serie más veloz. Esto lo hará partir en punta en la final desde las 11. Lo seguirán Hanna Abdallah y Emiliano González, los vencedores de los otros parciales. El joven Facundo Chapur, revelación del viernes, hizo un trompo mientras punteaba, llegó 5° y largará 14°.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 07:27
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017