Deportes

El Polimeni albergará una velada pugilística de importancia

Mañana , desde la hora 21.30, el remozado Polideportivo Vicente Polimeni acogerá una interesante cartelera del pugilismo rentado provincial. En la pelea central sobresale el combate entre El Tonga Gastón Ortíz y el patagónico Mariano Carranza.

Tiempo de revanchas. Tiempo para recuperar y demostrar que se está a tiempo para volver. Juego de palabras, es verdad, pero es lo que siente, sueña y aspira Gastón Ortiz, un púgil que arrancó con buenos números en el campo amateur, pero cuando llegó al profesionalismo, su carrera sufrió una caída vertical.

Por eso, mañana por la noche, el apodado Tonga tendrá la chance de comenzar la remontada en el plano rentado cuando le toque enfrentar al rionegrino Mariano Andrés Carranza, en un combate pactado a cuatro asaltos por la categoría welter, en el remodelado Polideportivo Vicente Polimeni.

El resto de la cartelera ofrece los combates entre Juan Cano y Eduardo Riveros; Juan Contador ante Leandro Sánchez;  Esteban López se enfrentará con Exequiel Sánchez; Juan Gómez chocará con Juan Moreno;  Marcos Bojanish pelea con Daniel Roca; Diego Espinosa lo hará ante Jonathan Elías Castro; Adrián Vizcaino combatirá con Marcelo Galdame y Juan González lo hará ante Leonardo Reynoso.

Las entradas para el festival de las narices chatas, denominado “Las Heras Puro Futuro 2007” tienen un costo de 5 pesos la popular y 8 el ring side. La velada arrancará a las 21.30 horas.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|13:26
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile