Deportes

Sevilla derrotó al Osasuna por la liga de España

En el adelanto de la 21ª fecha del fútbol español, el Sevilla superó al Osasuna 2 a 1. Mañana se completará el resto de los encuentros desde las 14. Seguí minuto a minuto todos los partidos.

En un polémico juego, el Sevilla se impuso esta noche por 2-1 ante el Osasuna, con sólo nueve hombres, en el único partido adelantado de la vigesimoprimera jornada de la Liga española de fútbol, poniendo fin así a una racha negativa.

Christian Poulsen abrió con un gol para el Sevilla en el minuto 55 y Kike Sola logró el empate poco después, en el 69', en medio de un fuerte clima de tensión entre ambos equipos.

En el 86' Josetxo Romero recibió su segunda tarjeta amarilla y dejó al Osasuna con diez jugadores. Apenas minutos después, fue Javi García el que tuvo que abandonar el terreno al tocar el balón con la mano y los visitantes quedaron con nueve hombres.

Con el tanteador igualado sobre el final, el árbitro cobró penal que convirtió Luis Fabiano en el minuto 90, pero luego recibió la orden de repetir el disparo porque tres de sus compañeros habían invadido el área. El brasileño reiteró el tiro al mismo ángulo y volvió a marcar para darle al Sevilla el controvertido triunfo definitivo.

Luis Fabiano se convirtió así en el máximo goleador del torneo con 14 tantos, uno más que el argentino Diego Milito, del Zaragoza.

Domingo 27 de enero

LA CORUÑA vs. VALLADOLID

ESPANYOL vs. BETIS

MALLORCA vs. ATLETICO DE MADRID

RACING vs. ZARAGOZA

MURCIA vs. LEVANTE

RECREATIVO HUELVA vs. GETAFE

VALENCIA vs. ALMERIA

ATHLETIC BILBAO vs. BARCELONA

REAL MADRID vs. VILLARREAL.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016