Inglaterra, se adueñó del Seis Naciones de Rugby

Inglaterra volvió a gritar campeón en el Seis Naciones, después de ocho años, y llega de la mejor manera al Mundial que se jugará en septiembre en Nueva Zelanda. Pese a perder hoy contra Irlanda, se terminó consagrando luego de la derrota de Gales frente a Francia. El último título Inglaterra en el Seis Naciones fue en el año 2003, y meses más tarde ese mismo equipo se consagró campeón  en el Mundial de Australia

Inglaterra volvió a gritar campeón en el Seis Naciones, después de ocho años, y llega de la mejor manera al Mundial que se jugará en septiembre en Nueva Zelanda. Pese a perder hoy contra Irlanda, se terminó consagrando luego de la derrota de Gales frente a Francia.

El último título Inglaterra en el Seis Naciones fue en el año 2003, y meses más tarde ese mismo equipo se consagró campeón del mundo en el Mundial de Australia Este año, también mundialista, la Rosa será rival de los Pumas en la Copa de Nueva Zelanda.

El equipo comandado por Martin Johnson, llegó a Irlanda con la premisa de sumar aunque sea un punto para ser campeón. Sin embargo los de verde le complicaron las cosas tras ganar 24-8, en un terreno que a Inglaterra le es adverso hace años, ya que el último triunfo inglés en Dublín fue en 2003.

Pese a perder Inglaterra tenía serias chances de consagrarse, ya que Gales debía ganarle a Francia por más de 26 puntos. Otro resultado le daría el título a la Rosa. Los franceses llegaban golpeados por la sorpresiva derrota ante Italia la fecha pasada, y hoy no fallaron, se impusieron 28-9 y así sentenciaron el título para los ingleses.

Desde que Italia se incorporó al torneo en el año 2000, este fue el cuarto título de Inglaterra, que se consagró en 2000, 20001, 2003 y 2011.

Escocia festejó. Escocia consiguió su primera victoria en el Torneo de las Seis Naciones de rugby, al superar por 21 a 8 a Italia en Murrayfield, en Edimburgo, por la quinta y última jornada del campeonato. Los dos equipos finalizaron el Seis Naciones igualados en la última posición, con cuatro derrotas y una victoria, después de que Italia diera la sorpresa hace una semana derrotando 22-21 a la defensora del título, Francia.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 21:56
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia