Un empate con sabor a nada

Deportivo Argentino y Las Paredes abrieron la primer jornada del Torneo de fútbol local con pálido empate 0-0. Este domingo se jugarán tres partidos más mientras que el miércoles próximo se completa la fecha inicial.

Deportivo Argentino y Las Paredes no se sacaron ventajas y terminaron 0-0 en un partido abrrido y chato como lo indica el marcador. Con este encuentro comenzó el Torneo local que tendrá este domingo tres partidos más por ofrecer mientras que el miércoles Huracán, que juega el Torneo del Interior, enfrentará a San Luis para cerrar la primer fecha.

Resumen del partido

 Los locales manejaron el balón en los primeros minutos del partiddo pero sin la profundidad necesaria para agredir la valla defendida por Diego Rodriguez. A partir de los 15 min del primer periodo Las Paredes le quitó el protagonismo del juego al local con un buen trabajo de Rafael Vera, quien trataba de empujar al equipo al terreno académico, solo dos oportunidades de gol se registraron en el periodo inicial, los dos por errores de las defensas de ambos equipos.
 
En el complemento ambos equipos comenzaron jugando muy mal ya que el abuso del pelotazo era la única consigna dentro del campo de juego

Sobre los 19 St, Luis Cerda le entró duro a Fernando Salomones, en la mitad de la cancha y el árbitro del encuentro José Luis Martínez, le mostró la roja directa, Las Paredes con un hombre menos seguía manejando el dominio del balón pero sin demasiado peligro sobre el arco de Omar Bravo.

A los 25 St se cruzaron Rafael Vera y Ángel Martínez y los se llevaron  la roja directa, Deportivo tuvo una clara posibilidad de abrir el marcador con un tiro libre desde la puerta del área grande en los pie de Juan Pablo Guzmán quien remató y la pelota salio pegada al palo de Rodríguez. Cuando el reloj marcaba el minuto 39 Mauricio Malinverno derribó a un rival y también tuvo que dejar la cancha.
 
Cuando todo era pelotazo, choque y protestas, Emanuel Caballero enfrentó en una contra al portero de la academia quien ganó el mano a mano y sobre el cierre y en una nueva contra  de los aviadores esta vez el que quedó solo frente al portero de Deportivo fue Cristian Carrasco quien remató a quemarropa y el portero a puro reflejo se quedó con el grito de gol de la tarde.
 
Formaciones

Dep. Argentino
 
Omar Bravo
Franco Borobina
Fernando López
Ángel Martínez
Diego Viale
Herman Molina
Fernando Membribe
Emanuel Vallejo
Sergio Pedernera
Juan Pablo Guzmán
Luis Cerda
Dt. Félix Tobares
 
Las Paredes

Diego Rodríguez
Fernando Salomones  
Matías Casado
Mauricio Malinverno
Rafael Vera
Franco Ávila
Juan Manuel Ureta
Cristian Carrasco
Emanuel Caballero
Iván Garro
Juan Medaura
Dt. Pedro Núñez
 
Incidencias. 19st Expulsado Luis Cerda, roja directa, DA 25 St, por agresión mutua, Rafael Vera, LP y Ángel Martínez, DA, 39St, Mauricio Malinverno, LP
 
Cambios. Da Rodolfo Adrada por Diego Viale, Guillermo Rosales, por Sergio Pedernera, por Las Paredes entraron. Pablo Burnet, por Juan Manuel Ureta, Álvaro Raposeara, por Iván Garro, Emilio Quiroga por Juan Medaura.

Partidos del Domingo

La Llave vs Quiroga

En cancha de Monte Comán el conjunto de La Llave, recibirá la visita del Sport Club Quiroga, por el lado del cerrajero que sumó a Marcos Otondo, como figura más destacada, el equipo tendrá la misma base  que logró el ascenso después de muchos años de militar en la segunda divisional, Según su técnico " la idea es foguear a los más jóvenes puesto que hay muy buen material".
 
Por su parte Quiroga llega con poco tiempo de trabajo, con un plantel casi nuevo con respecto al que salvó la categoría el año anterior. Se sumaron al plantel  Franco Corvalán, arquero de Huracán, Giaroli, y los Hermanos Crameros.
Entre las bajas del equipo de calle el Pino, sobresale la de Martín Ibáñez, que pasó a las filas del Alt. Pilares.

 
Cancha San Martín Monte Coman: local La Llave
Hora: 16
14:30 hs Preliminar 7ma División
 
Ballofet vs Monte Comán

Para muchos el partido más atractivo de la fecha porque ambos equipos apuestan todo a ganador. El Cruzado aspira este año a lograr el titulo que se lescapó por dos veces consecutivas a manos de Villa atuel y Huracán.
 
Rubén Pérez, continúa como técnico del equipo y se sumaron varios jugadores, Víctor Troyan, Marcelo Morales, y el Tota Aguilera.Los que se fueron de la institución son, Mauro Flores, Marcos Basualto, y no continúan por razones personales, Rubén Pérez hijo, y Federico Sepúlveda.

Los ferroviarios con la incorporación de Ariel Rueda como técnico de la institución van en búsqueda del campeonato para volver a los Torneos Nacionales, un objetivo que comparte la Comisión Directiva del Club
 
Cancha de Balloffet.
Hora: 16:00
14:30 hs Preliminar 7ma División
 
Dep Malargüe vs Pedal.
 
El Deportivo y Pedal club, se vloverán a ver  las caras  depués de la final que protagonizaron el año pasado por el Toprneo de los 4 que clasificó a los malargüinos para disputar el TDI.

Por el lado del elenco sureño continua en el cargo de entrenadorJorge Mercado, que dirigió al equipo en el Torneo del Interior. Una baja importante para este domingo las bajas será José Barreras, que se resintió de un esguince en el tobillo y se pierde el debut.

Otro que tampoco será tenido en cuenta es Leo Villar que fue operado de  los ligamentos de la rodilla derecha. El arquero Héctor Reyes emigró  Pedal y por  ese  mi¡otivo la dirigencia contrató a Gabriel Ramadoni quien años atrás vistió la camiseta xeneize,

En el rubro incorporaciones llegó Silvio Vásquez que proviene de Vialidad Provincial, al igual que los hermanos Macaños, Fabián Arroyo, y Guzmán, todos dirigidos por Mercado en la liga Malargüina de Fútbol.,
 
El tricolor estrenará técnico en el banco de los suplentes, Omar Golbano, tendrá la misión de tratar de lograr el campeonato que no se logra desde el año 2007, cuando el equipo conducido por Daniel Colombatti conquistó el último laurel .

Entre los nombres que llegaron al tricolor, sobresale el de Cristian Maldonado, hombre de la cuna pedalina con último paso por la liga Mendocina. A éste se les sumaron Juan Pablo Seguin, Héctor Reyes, Ángel Pasten y varios chicos más que retornaron a la Institución.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:09
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México