Con el mismo estilo Piuquen Medios inauguró nueva casa

El viernes por la mañana Piuquen Medios estuvo de festejo porque inauguró su nueva sede sobre calle Bernardo de Yrigoyen 66. Allí Rafael Rosales y todo su equipo de trabajo agasajaron a los medios y mostraron los avances de una nueva iniciativa con el mismo estilo de trabajo.

La libertad, la pluralidad y la voz de los de "abajo" es el estilo que le imprimió Rafael Rosales a Piuquén Medios, que hoy cuenta con una señal de radio y un diario digital para informar a sus lectores.

Este viernes por la mañana las autoridades del Medio mencionado inauguraron nueva sede en la calle Bernardo de Yrigoyen 66. Allí con la presencia de la concejal Jaquellina Rebolledo y de periodistas se brindó un ágape que dió inicio al nuevo ciclo de Piuquen.

En primer término el padre Ismael bendijo las instalaciones y luego, con transmisión en vivo, fue Rafael Rosales quien se dirigió a la audiencia y a los presentes comunicando "la novedad".

Según el titular de la radio "la idea era instalar una antena de mayor potencia que en este caso alcanza los 50 metros de altura para mejorar la calidad de las transmisiones radiales" y agregó " por eso el cambio de lugar pero de ninguna forma vamos a alterar el espíritu de comunicación que desarrolla Piuquén".

Ese estilo tiene que ver con las tradiciones populares y cuyanas como así también con la libertad de voces que ofrece el medio. Al respecto Rafael nos contaba que "este año hemos decidido darle más ritmo a nuestra programación y sumamos un programa deportivo que se transmitirá todos los dias de 20:00 a 21:30".

Según Rosales "nuestro medio intentará darle micrófono a los de abajo, que son los que menos tienen, pero eso no significa que seamos sectarios porque aqui todos tienen la libertad para hablar y hacer conocer la verdad; apostamos a un periodismo basado en ética profesional y en la pluralidad".

El grupo de trabajo también se ha incrementado para ofrecer nuevas alternativas como la deportiva que según Rosales "es un tema que antes no habíamos tocado y el deporte es muy importante para una sociedad sana".

Desde Mediamza.com hacemos llegar nuestros mejores augurios a Rafael y a su equipo en este nuevo ciclo del medio.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 21:14
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Rafael, un grande de verdad. Felicitaciones
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'