Godoy Cruz sigue su recuperación y ahora también gana de local

Godoy Cruz superó a Lanús 2 a 0 con un tanto de Olmedo y otro de Hoyos en contra de su valla. El Expreso lleva tres triunfos al hilo y el miércoles juega con Independiente por la Copa Libertadores. Mirá los goles.





Godoy Cruz y Lanús sacaron siete puntos en las primeras cinco fechas del torneo Clausura y deambulan en la mitad de la tabla, por lo que necesitan ganar para escalar unos lugares y meterse entre los de arriba. Chocan desde las 16.10 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, con el arbitraje de Saúl Laverni.  

Jorge Da Silva hará un cambio con respecto al equipo que venció 1-0 a Estudiantes: Fabricio Núñez por Ariel Rojas, quien sufrió un desgarro durante el partido entre el seleccionado argentino local y el combinado venezolano. Los once serán Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Israel Damonte, Nicolás Olmedo, Carlos Sánchez; Núñez y Rubén Ramírez.

Por su parte, Gabriel Schurrer meterá tres modificaciones en relación al conjunto que igualó 0-0 con Gimnasia: Santiago Hoyos por Carlos Araujo (desgarrado), Agustín Pelletieri (cumplió la sanción) por Diego González y Eduardo Ledesma por Guido Pizarro. El Granate formará con Mauricio Caranta, Paolo Goltz, Hoyos, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Pelletieri, Ledesma; Diego Valeri, Mario Regueiro y Silvio Romero.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 08:08
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial