Deportes

Boca confirmado con Monzón por el lateral izquierdo

Falcioni decidió mantenerlo entre los once para el partido de mañana frente a Olimpo, por lo que Clemente Rodríguez volverá a estar en el banco de suplentes. El equipo ya está confirmado.

En la última práctica antes del encuentro contra Olimpo, el técnico Julio César Falcioni despejó la única incógnita que quedaba en Boca: Fabián Monzón le ganó la pulseada a Clemente Rodríguez y mañana ocupará una vez más en el lateral izquierdo.

El entrenador optó por Monzón porque es más alto que Rodríguez y puede servirle para contrarrestar las pelotas paradas, una de las principales armas del conjunto bahiense. Así, serán tres los cambios con respecto a la formación que perdió 1-0 con San Lorenzo: Juan Román Riquelme por Cristian Chávez, Sebastián Battaglia por el suspendido Leandro Somoza y Walter Erviti por Nicolás Colazo.

El Xeneize recibirá al Aurinegro con Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Monzón; Diego Rivero, Battaglia, Erviti; Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:36
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María