Deportes

Messi sueña con jugar en Argentina cuando deje Barcelona

La Pulga manifestó su deseo de poder jugar en Argentina, una vez finalizada su carrera en el equipo catalán. Y dejó en claro que nunca “jugaría para el Real Madrid”.

Lionel Messi, el delantero del Barcelona, manifestó su deseo de poder jugar en Argentina, una vez finalizada su carrera en el equipo catalán. Y dejó en claro que nunca “jugaría para el Real Madrid”.

"Me gustaría terminar mi carrera en el Barça y luego, tal vez, cumplir mi sueño de poder jugar en Argentina. Aunque me gustaría que mi carrera en Europa se desarrollara íntegramente en el Barça", indicó según publica Sport.es.
Por su parte, Messi no guardó elogios ni para su entrenador, Josep Guardiola, ni para ex compañeros como Ronaldinho, Deco o Motta.

"Mi relación con Guardiola siempre fue excelente, cuando se convirtió en entrenador del Barça alguien dijo que no estábamos de acuerdo, pero todo era mentira. Pep cambió la mentalidad del vestuario”, indicó.

“Después con mis ex compañeros tuve una relación fantástica con Ronaldinho donde me dio grandes consejos y muy importantes, así como los de Deco, Sylvinho o Motta.

“Se lo agradeceré por siempre, porque no era fácil tener éxito y ser aceptado en un vestuario donde había tantas estrellas", agregó.

Por último Messi reconoció que Maradona es "único e incomparable".
 
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:51
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho