Moyano: maniobra oficial para desviar el exhorto

El jueves, cuando la Cámara Federal envió a sorteo el exhorto remitido por Cancillería, el expediente recayó en el juzgado número 5, a cargo de Norberto Oyarbide. La fiscalía federal de turno ese día con el juzgado era la número 1. Su titular, Jorge Di Lello, se encontraba de licencia. Todo lo que correspondía a su fiscalía estaba siendo derivado a Gerardo Pollicita, titular de la fiscalía número 9. Hasta que el exhorto de Suiza llegó a sus manos. El jueves por la tarde, el curso del trámite fue alterado

El jueves, cuando la Cámara Federal envió a sorteo el exhorto remitido por Cancillería, el expediente recayó en el juzgado número 5, a cargo de Norberto Oyarbide. La fiscalía federal de turno ese día con el juzgado era la número 1.

Su titular, Jorge Di Lello, se encontraba de licencia. Todo lo que correspondía a su fiscalía estaba siendo derivado a Gerardo Pollicita, titular de la fiscalía número 9. Hasta que el exhorto de Suiza llegó a sus manos. El jueves por la tarde, el curso natural del trámite judicial se vio imprevistamente alteradopor la intervención directa del Gobierno.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 16:18
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho