Dos adolescentes arrestadas por robarle a un policia

Dops mujeres adolescentes de 15 y 19 años fueron arrestadas en la intersección de las calles Lamená y Sobremonte. Durante la requisa se secuestraron varios elementos que pertenecen a un efectivo policial. El hecho ocurrió este viernes por la tarde cuando el agente policial participaba de unas jornadas deportivas que se desarrollaban en el Polideportivo Nº 1.

Este viernes a las 16:20 fueron arrestadas dos adolescentes de 15 y 19 años que transitaban por la intersección de las calles Lamená y Sobremonte de esta ciudad. Alli los policias interceptaron a las jóvenes que se encontraban merodeando por la zona.

Durante la requisa realizada por los efectivos policiales se secuestraron un juego de esposas, un aparato con gas pimienta, una linterna, un sello policial y una cartuchera reglamentaria.

Estos elementos habían sido sustraídos de un auto particular que se encontraba estacionado en las inmediaciones del Polideportivo Nº1. En el complejo mencionado se desarrollaban unas jornadas deportivas auspiciadas por la Policia Comunitaria en homenaje al Día de la Mujer.

La víctima del robo resultó ser una mujer policía que estaba participando de la actividad deportiva. La menor detenida fue trasladada a la Comisaria del Menor mientras que su compañera fue derivada a la Comisaria 32 que instruye en la causa.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:16
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial