Deportes

Independiente y Quilmes empataron en el inicio de la fecha

En un partido donde el Cervecero mereció mejor suerte, el Rojo rescató un buen empate. Facundo Parra abrió el marcador y J.J Moralres igualó para los de Caruso Lombardi.

El empate por 1-1 entre Quilmes e Independiente no conformó a ninguno. Aunque los de Caruso Lombardi merecieron más, el punto conseguido le sirvió de poco ya que siguen en zona de descenso directo. Los de Mohamed, por su parte, mostraron un nivel futbolístico bajo y, si bien por ahora le escapan a la zona de Promoción, todavía miran esa tabla de reojo.

En el primer tiempo, Quilmes comenzó decidido a llevarse los tres puntos. Mejor parado que Independiente y con el dominio de la pelota, el equipo de Caruso Lombardi controló los tiempos y generó situaciones de gol. Sin embargo, no supo aprovechar sus ocasiones y los Rojos, en la primera que tuvieron, convirtieron. Fue Parra el autor del gol, a los 23, y Jairo Castillo quien lo asistió.

Tras el gol del equipo de Mohamed, Quilmes no fue el mismo e Independiente emparejó el partido.

En el complemento, Quilmes retomó el nivel que mostró en los minutos iniciales de la primera etapa y volvió a controlar el partido. Como consecuencia de esto, Juan José Morales, a los 22, logró convertir el tanto del empate que iba a sellar el partido. El 1-1 final encontró a Quilmes más cerca de la victoria, pero se tuvo que conformar con la igualdad.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:45
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho