Deportes

El Tomba venció a Lanús en el Malvinas y rompió el maleficio de local

Godoy Cruz superó a Lanús 2 a 0 con un tanto de Olmedo y otro de Hoyos en contra de su valla. El Expreso lleva tres triunfos al hilo y el miércoles juega con Independiente por la Copa Libertadores. Mirá los goles.





Godoy Cruz es un equipo que permanentemente muestras facetas distintas de su juego, hoy en el Malvinas mostró una cara seria, prolija, que quizás no aporte mucho desde lo estético ni desde lo lúdico pero que cumplió como hacia falta con todas las tareas asignadas para la tarde del sábado en el Malvinas. Lanús por su parte sigue sin ofrecer desde el juego lo que sus nombres predisponen a exigir al espectador, tibio para aguantar el empate y decididamente apático para ir por la igualdad parcial o por el descuento.

 

En definitiva el equipo de Da Silva cumplió con todo lo que se propuso, ganó, redujo al mínimo el desgaste estando a la puertas de una seguidilla clave de partidos y protegió con cambios a las piezas fundamentales del andamiaje que enfrentará a Independiente el miércoles en el Malvinas.

 

Luego de un arranque donde Lanús amagó a darle algún dolor de cabeza a la defensa combina por el sector de Regueiro,  progresó Russo por derecha, toco con Sanchéz abierto, este devolvió para Russo que con una diagonal asistió a Olmedo que definió de manera exquisita para darle una ventaja que Godoy Cruz no merecía. El gol cambió la cara del partido, el Tomba se adueñó del juego y Lanús nunca encontró la manera de agredir el arco de Torrico.

 

En el inicio de la segunda etapa otra vez los de Schurrer quisieron reaccionar de la mano de su creador, Diego Valeri, pero fue esporádica y poco firme la respuesta Granate, que iba a encontrarse otra vez abajo en el marcador luego de una gran habilitación de Donda para Sanchez cuyo centro fue impactado por Hoyos para vencer su propio arco, historia saldada y partido definido. Sólo restaba hacer los cambios necesarios para proteger a Villar, Olmedo y Ramírez de cara a un choque clave como el que tiene el Expreso el miércoles ante Independiente por la Copa Libertadores.

 

Si bien es cierto que no desplegó un juego brillante, y que Lanús mostró muy poco, Godoy Cruz hizo su tarea a la perfección: cuidó su arco, marcó cuando tuvo la chance y cuidó a sus pilares para lo que se viene. Las tres victorias al hilo modifican el estado de ánimo de un plantel que venía golpeado y que hoy sonrie cuando mira las tablas de ambas competencias que lo tienen como protagonista.


 

Opiniones (4)
18 de noviembre de 2017 | 19:16
5
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchachos laverdad no se que goles se ven cortados. Esta la definición de la jugada y la repeticion de la misma. Esta claro que la cobertura no es la que nos gustaria hacer, pero la nota tiene 10 fotos ( ningun medio la tiene) y hay 6 notas hablando del triunfo de ayer. No entiendo las criticas agresivas.
    4
  2. LA VERDAD CADA DIA ESTA PEOR ESTE DIARIO ONLINE , ESPERABA UNA COBERTURA DEL TOMBA MENDOCINO PERO NI SIQUIERA UNA FOTO AL INICIO NADA PERDON , MEJOREN CHE UNA VERGUENZA HASTA LOS COMENTARIOS DE OTROS LECTORES LO DICEN , ESTA GENTE DE MDZ LEEERA LOS COMENTARIOS?? QUE HACEMOS LOS LECTORES ??? POR FAVOR UNA RESPUESTA
    3
  3. Vos decís que los PORTEÑOS son IMPARCIALES por los comentarios en el partido, tenes razón pero y los AMARGOS de MDZ que ponen imagenes de los goles cortados????? Tenes toda la razón, pero si nuestros medios tira en contra, que podemos pedir de los de afuera???? Para que hablar de los PECHO FRIO de CANAL 7 MZA y 9 MZA, que cuando pasan el resumen los lunes ponen imagenes de la TV PUBLICA y con musica en vez de propias y audio del estadio. PERIODISMO MENDOCINO son muy AMARGOS
    2
  4. Realmente una verguenza para el periodismo tanto el relator como el comentarista de la "tv publica" en el partido del Tomba. Las cosas que dijeron demuestran que no les agrada para nada la posición que ocupa el Tomba.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia