"Todo lo hacemos para lograr el gran objetivo"

Racing vive momentos de pura alegría, por que es puntero después de las primeras cinco fechas y por que mostró pasajes de muy buen fútbol en estos partidos. Supo reponerse tras la lesión de Gio Moreno y encontró goles en el otro colombiano, Teo Gutiérrez, una de las revelaciones del torneo. "No somos más que nadie, respetamos a todos y tenemos mucha humildad", dijo Russo, 

Racing vive momentos de pura alegría, por que es puntero después de las primeras cinco fechas y por que mostró pasajes de muy buen fútbol en estos partidos. Supo reponerse tras la lesión de Gio Moreno y encontró goles en el otro colombiano, Teo Gutiérrez, una de las revelaciones del torneo.

Sin embargo Miguel Angel Russo, la cabeza de este nuevo Racing, prefiere la cautela y no pone a sus jugadores por encima de ningún otro equipo. "No somos más que nadie, respetamos a todos y tenemos mucha humildad", dijo el técnico tras el entrenamiento de esta mañana, previo al partido contra Estudiantes del domingo.

"Todo lo que hacemos es para lograr el objetivo máximo, llegar hasta el final peleando los primeros puestos", señaló el DT de la Academia.

Miguel Angel Russo repetirá a los mismos jugadores que le ganaron a Colón, en Santa Fe: Jorge De Olivera, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais, Iván Pillud, Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Licht, Pablo Lugüercio, Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:53
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes