Deportes

Mouche: "No hay que darlo a Boca por perdido en la quinta fecha"

El delantero "xeneize", uno de los mejores jugadores del equipo en lo que va del torneo, habló sobre la mala e inesperada realidad del equipo. Tambien hizo referencia al regreso de Riquelme: "Es un jugador muy importante. Que significa y genera mucho".

Una charla muy entretenida ofreció el delantero a la emisora Radio Del Plata AM 1030. Allí, el jugador expresó: "Yo creo que no hay que darlo por perdido a Boca en la quinta fecha, ya que hacerlo no sería muy inteligente. Si bien no hemos hecho una buena labor, también es cierto que no tuvimos suerte. Con San Lorenzo era un empate clavado y con Vélez no merecíamos perder.

También se refirió al regreso de Juan Román Riquelme, quien vuelve a la titularidad ante Olimpo. "Sabemos que es un jugador muy importante, lo que significa lo que genera. Todos ven las características de manejar un equipo que él tiene. Puede lograr que todos podamos hacer un buen partido".

Por último, el atacante prefirió evitar el tema de los árbitros, porque consideró que si uno crítica estos te lo recuerdan. "No quiero tener complicaciones dentro de una cancha, porque después yo digo que hubo situaciones en algunos partidos en que se equivocaron y  como soy un pibe y soy Mouche, me lo hacen recordar. Por este motivo, prefiero mantenerme al margen del tema".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:18
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes