Deportes

El equipo suizo al que le robaron todo en Uruguay

Se trata del Vaduz de Liechtenstein, que realiza la pretemporada en el complejo turístico de Solanas. Tras forzar la puerta de una habitación, los ladrones se llevaron indumentaria deportiva y 20 pelotas de fútbol, entre otros elementos.

La delegación del club Vaduz de Liechtenstein, que participa de la liga suiza de futbol, fue saqueada por ladrones en un complejo turístico de Solanas, a 135 kilómetros al sur de Montevideo, en donde realizan la pretemporada, informó la prensa uruguaya.

Los ladrones ingresaron en una habitación y se llevaron camisetas alternativas y chalecos de entrenamiento, 20 pelotas de fútbol, 20 pares de botines, entre otros elementos.

El robo se produjo el jueves pasado cuando la delegación del Vaduz se trasladó a Montevideo para jugar ante Peñarol, en el Estadio Centenario, por un torneo de verano (perdió 5-2), consignó ANSA.

Vaduz juega este sábado ante Nacional de Montevideo en su segunda presentación en el certamen, en el que también participan Olimpia de Paraguay (dirigido por el argentino Gustavo Costas), Saprisa de Costa Rica y el local Defensor Sporting.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic