Deportes

Roger Federer derrotó a Wawrinka y se medirá en semis a Djokovic

El suizo Roger Federer no tuvo dificultades ante su compatriota, al que venció por 6-3 y 6-4 en en una hora y 4 minutos y se clasifica para semifinales del torneo de Indian Wells.

Quedaron listas las semifinales en el BNP Paribas Open, con el último invitado, el No. 2 del mundo Roger Federer que eliminó a su compatriota Stanislas Wawrinka en cuartos de final.

Como curiosidad, al terminar este encuentro ambos jugarán un partido de dobles en contra de Rafael Nadal y Marc Lopez, ya con Federer clasificado después de apuntar un marcador de 6-3 y 6-4 en una hora y 4 minutos de partido.

Apenas en el primer game Wawrinka desperdició un doble break point, se desconcentró y al siguiente juego de servicio le entregó el saque a Federer con una doble falta. Cada uno retuvo sin problemas el saque hasta el final, en donde Federer cerró con su saque para ponerse al frente.

El partido continuó parejo para la segunda manga, con un Wawrinka dispuesto a hacerle juego a su compatriota, sin embargo un garrafal error de decisión con el smash durante el quinto game le llevó a perder el saque luego de un passing de drive de Federer. De nueva cuenta le tocó la responsabilidad al expreso suizo de cerrar el partido y lo hizo con gran decisión con un game en cero.

Roger Federer se enfrentará contra Novak Djokovic en semifinales, quien le ha ganado en dos ocasiones consecutivas, en semifinales del Abierto de Australia y hace un par de semanas en la definición por el título de Dubai. Las semis se jugarán la tarde del sábado.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 05:52
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017