Deportes

Henry y Trezeguet, dos que vuelven en Francia

Lo harán en un amistoso contra Eslovaquia, la semana próxima. Titi no actuaba para Les Bleus desde el Mundial de Alemania. También están en la nómina Liliam Thuram y Eric Abidal y Rio Mavuba.

El seleccionador francés de fútbol, Raymond Domenech, ha convocado para un amistoso contra Eslovaquia, la semana próxima, a los jugadores del Barcelona Thierry Henry, Liliam Thuram y Eric Abidal y al del Villarreal Rio Mavuba.

La Federación Francesa de Fútbol dio a conocer la lista de 34 jugadores convocados para la selección A y la llamada A' - una especie de equipo bis - que disputarán sendos partidos como visitantes contra Eslovaquia el 21 y 22 de agosto.

Henry, que el máximo goleador de los "bleus" en activo (39 goles) vuelve a la selección tras su lesión ya que no estaba a las órdenes de Domenech desde el amistoso contra Argentina en febrero.

Otros dos barcelonistas, los defensas Thuram y Abidal, figuran en la lista, así como el joven centrocampista incorporado esta temporada al Villarreal Rio Mavuba.

La lista del seleccionador supone el mantenimiento de veteranos como Claude Makelele y el regreso de otros como Patrick Vieira, mientras que figuran asimismo dos jugadores que han polemizado en los últimos días con Domenech, como el delantero David Trezeguet y el defensa Philippe Méxes.

Ambos, que juegan en Italia, habían criticado al entrenador francés por algunos comentarios que éste había hecho sobre el fútbol italiano y por el presunto amaño de un partido de selecciones inferiores entre ambos países en 1999.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016