Interturis: armá tu viaje a medida!

Con todos los beneficios el lanzamiento de la temporada de cruceros 2011 – 2012, llegó, a San Rafael, con la agencia de viajes del grupo OSDE. Date una vueltita por esta nota y pensá ¿dónde querés pasar tus próximas vacaciones?…

Con agencia ya instalada y habilitada en San Rafael, Interturis, anoche en las instalaciones del Hotel Tower, realizó su  primera presentación. 
 
La intención, ir afianzándose como agencia de viajes y realizar, de a poco, eventos para que la gente sepa que ya están presentes. Garantizar permanentemente calidad de servicio y tranquilidad a todos los clientes con ganas de vivir la experiencia de un viaje de placer ó negocio.

Durante la presentación la Señora Ana María expone la propuesta de Interturis

 ¿Quiénes son?

Una empresa de viajes y turismo del Grupo OSDE, una organización de capitales argentinos con proyección internacional y más de 35 años de trayectoria en el país.
 
Ana María una de las integrantes de
la empresa
Un grupo de personas que refleja la calidad de atención, la solidez y la confianza de su equipo de trabajo, brindando el mejor servicio a través de una amplia red de sucursales distribuidas en todo el territorio nacional.

Interturis está pensado para estar al alcance de todas las personas ya que, si bien, pertenece al grupo OSDE, es una agencia totalmente independiente a la cual tienen acceso todos los interesados en subirse a bordo de esta aventura.

Con precios muy convenientes, esta agencia ofrece un producto lleno de momentos capaces de cambiarte la vida. Viajes de los cuales las personas regresan muy contentas y con una experiencia inolvidable, merecedora de vivirla por lo menos una vez en la vida.

Lo mejor:
tenés todo organizado, así que, olvidate del trajín de armar y desarmar el viaje.

Cruceros con toda una grilla de actividades pensadas y organizadas con mucho tiempo de antemano, para que te subas y tengas el día a bordo completito a modo de no encontrar momento para aburrirte.

Varios destinos marcados en el mapa durante el mismo viaje, donde te olvidás de ir de aéreo en aéreo, de un hotel a otro y al regresar, te bajás y encontrás el cole esperándote para llevarte de regreso a casa.

Asique familias, matrimonios, amigos, colegas o vos solo, pueden ir armando las valijas que es super accesible y no te lo olvidás jamás.

¿Un ejemplo para que tengas en cuenta?

Si van 3, el tercero es gratis
Si son 4 se hace un plan familiar
Si reservás con anticipación, hay hasta un 25% de bonificación.

Incluye pensión completa, almuerzo, desayuno, snack, cena y a media noche otra comidita que siempre sorprende.

Las bebidas es lo único que se paga durante el crucero pero las encontrás en paquetes con precios totalmente accesibles.

Podés conseguir más información remitiendo un correo a turismo_mendoza@interturis.com.ar o llamando al 0261 - 449-1080 

¿Te subís?

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 08:19
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes