Gaby Álvarez pidió que lo trasladen a la cárcel VIP

El relacionista público Gabriel "Gaby" Alvarez quedó hoy procesado y detenido en la ciudad uruguaya de Punta del Este, junto a su asistente Ariel Coelho, acusados del "homicidio culposo" de dos jóvenes argentinos muertos en un accidente. Participá en la encuesta sobre el accionar de la policía uruguaya.

El juez del departamento de Maldonado, Juan Benítez, dispuso además el traslado de Álvarez y Coelho al penal De las Rosas, ubicado a 12 kilómetros del balneario, según informa la Agencia de Noticias derf.com.ar.

Sin embargo, el abogado de Álvarez pidió que lo trasladen a una cárcel VIP del departamento de Maldonado.

Luego de las pericias que se realizaron en los vehículos y de las nuevas declaraciones indagatorias que se les tomó a los dos implicados, el juez decidió procesarlos y ordenar que permanezcan detenidos.

Ambos viajaban en un automóvil Honda cuando el miércoles por la tarde embistieron una moto de baja cilindrada en el que viajaban Gloria Pérez del Cerro, de 32 años, y Fernando Cicciari, de 31, quienes fallecieron en el acto.

Durante la declaración, Coelho sostuvo que Gaby Alvarez accionó el freno de mano, lo que provocó el accidente, primero impactando a la moto y luego quedando volcado al costado de la ruta, tras dar varios tumbos.

Lo que aún no se pudo determinar, al menos la justicia no lo señaló, es si quien conducía era Coelho o bien Alvarez, lo que podría incluso complicar la situación del relacionista público.

Al parecer, la discusión entre los ahora detenidos giraba en torno a problemas pasionales, que ya se habrían venido produciendo en la casa que alguilaban en Punta del Este.

La camioneta transitaba a 150 kilómetros por hora, dado que Alvarez estaba apurado por llegar al balneario Montoya, donde trabajaba como relacionista público y debía coordinar un evento.

En la jornada de ayer el juez Benítez había ordenado que tanto Alvarez como Coelho continuaran detenidos, y hoy, tras la nueva indagatoria a la que fueron sometidos, el magistrado los procesó y ordenó su traslado al penal de Las Rosas, a unos 12 km de Punta del Este.

El penal tiene capacidad para 200 reclusos, pero en la actualidad hay casi 500 presos, por lo que el lugar está saturado.

En tanto, en medio del dolor de familiares y amigos, fueron inhumados hoy en el cementerio de la Recoleta los restos de Gloria Pérez del Cerro, la reconocida publicista que falleció en el accidente.

La familia no quiso tomar contacto con la prensa, aunque se vivieron momentos de profundo dolor en el último adiós a la joven fallecida.

En tanto, los restos de Fernando Cicciari serán inhumados en la localidad cordobesa de Mina Clavero, tras ser velados en esta capital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (10)
21 de agosto de 2017 | 16:21
11
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "no cometas el crimen, baron si no vas a cumplir la condena" me dan ganas de vomitar, que se muera en la carcel
    10
  2. queridos ciudadanos, modelos, futbolistas, gente de la farandula, movimiento gays, representates, castels, grupo quebracho, nina, delia, moyano e hijos, ATE, jubilados, a todos los argentinos, hagamos la GRAN ARGENTINA para un argentino: PIQUETEEEEEEEEEEEEEEE y paro nacional, a uruguay, salgamos a romper y quemar todo por gabito. ¿DARA RESULTADO ALLA, COMO ACA? por ahi lo largan. LO QUE FALTARA no?. EL QUE LAS HACE LAS PAGA. MATASTE A DOS PERSONAS POR ALGUNA CHIQUILANADA TUYA SEGURAMENTE. OJALA TE PUDRAS EN CANA, PERO NO EN UNA CARCEL VIP, EN LA VERDADERA TUMBA.
    9
  3. QUE CONTINUE ORGANIZANDO FIESTITAS EN LA CARCEL, QUE VIP NI VIP, PRESO CON POBLACION COMUN
    8
  4. Que carcel V.I.P. ? La carcel no deberia tener privilegios para nadie. Todos los condenados, famosos, politicos, extranjeros o ciudadanos deberian tener la misma carcel comun y corriente, sin nada de privilegios. Si no le gusta vivir asi encerrado hubiera pensado antes, hubiera connducido con prudencia, es un crimen y debe pagar. Me uno a los demas comentarios en donde se reconoce que los unicos que merecen apoyo son los familiares de las victimas, quienes seguramente estaran teniendo la esperanza de que se haga justicia. Mi respeto a esas familias.
    7
  5. OJALA LA JUSTICIA ARGENTINA TOME ESTE EJEMPLO, COINCIDO CON RRPP. SI HUBIERA SIDO ACA, YA ESTARIAN EL CHOLO SIMEONE, DIEGO LATORRE, QUE SE LOS VE EN LA PLAYA CON EL, Y LA FARANDRLA EN GENERAL APOYANDOLO, QUE NO SEA TAN OMNIPOTENTE Y BASURA, APARTE QUIEN PUT...... ES GABY ALVAREZ, LE DICEN RELACIONISTA PUBLICO PORQUE SE CODEA CON LA FARANDULA Y DEBE SER UN COPPOLA MAS.
    6
  6. "Pobre Gaby", es lo que piensa la farándula seguramente. Todas las notas van dirigidas al asesino, y si porque tiene plata, "Pobre Gaby", el puede sufrir, tiene derecho a pedir una carcel vip. Pero de las verdaderas víctimas nadie habla, ni siquiera he visto una entrevista de sus familiares y eso que tambien eran argentinos. Pero al fin, "Pobre Gaby" y ahora quien nos organiza la fiesta.
    5
  7. SOY DE ELOGIAR A MDZ EN LA MAYORIA DE SUS NOTAS , PERO ESTA VEZ HAN COPIADO HASTA LA ENCUENTA A INFOBAE http://www.infobae.com/contenidos/360982-100799-0-Guerra-acusaciones-Gaby-Alvarez-y-Coelho-el-accidente-fatal-Uruguay AVECES SON ALAGOS , OTRAS VECES SON CRITICAS, ESPERO Q SEPAN RESPETARLAS Y NO ME CENSUREN , PERO UN POCO DE SERIEDAD Y RESPETO AL LECTOR A TODO ESTOS Q PROCENTAJES DE MENCONIS CREEN Q CONOCES A LA POLICIA DE TRANSITO DE URUGUAY COMO PARA HACER UNA ENCUESTA??? , MUY POCOS
    4
  8. Si hubiese sido en Pinamar o Cariló el accidente, sería encarcelado este tipo? Bah, seguramente no...Y no sólo eso, sino que ya estaría toda la lacra política y farandulera a la cual le debe haber organizado más de una partuza, pidiendo por su libertad o intercediendo para ello. Como dicen en el campo "TODOS MEAMOS PARADOS"... Que lo traten como a cualquier cristiano.
    3
  9. ME PARECE INCREIBLE QUE SE DIGA EL HOMBRE DE ESTE SUJETO EN LOS DIARIOS Y EN LOS NOTICIEROS Y QUE NI SIQUIERA INFORMEN DEL NOMBRE DE LAS VICTIMAS EL OTRO DIA VIVIANA CANOSA LE HIZO UNA ENTREVISTA ESTE TIPEJO Y LE DECIA QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL ETUVIERA BIEN(¿?) NO Y ESO NO ES NADA A LO QUE EL RESPONDIO ´´SI OBVIO´´¿¿¿¿¿???????? ES TERRIBLE CARCEL COMUN POR SADICO A ESTE TIPO QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES SALVAR SU PELLEJO Y NI SIQUIERA LE IMPORTA LAS PERSONAS QUE MATARON EL Y SU AMIGO
    2
  10. que se pudra en una cárcel común. ¿ quien se cree el infeliz asesino este para pedir privilegios? ojalá que le den una buena bienvenida en la prisión, así no se olvida mas de lo que hizo.
    1
En Imágenes