Deportes

Verón dice que Sabella tiene las "puertas abiertas"

El capitán de Estudiantes elogió al ex técnico, dijo que Sabella marcó al grupo y que le gustaría que en algún momento vuelva a sentarse en el banco del Pincha.

Luego del verano conflictivo que vivió Estudiantes con el alejamiento de Alejandro Sabella, Juan Sebastián Verón rompió el silencio y le abrió las puertas al ex DT para volver a sentarse en el banco.

"Alejandro tiene las puertas abiertas, es una buena persona y un gran técnico", señaló hoy la Bruja Verón en declaraciones a radio La Red. El volante negó que Sabella haya dejado su cargo por una pelea con él, y sostuvo que fue una persona que marcó al plantel.

"Sabella es un técnico que marcó al grupo. El vestuario en ese momento fue duro y fue duro salir de todo eso", indicó Verón, quien dejó en claro que no dejó el cargo por su culpa. "El no se fue por mi. Me llevaba bárbaro con él. Vos podes tener discusiones por distintas cosas, pero ese no es el detonante para haberse ido".

Por su parte Verón destacó el trabajo de Eduardo Berizzo, técnico de Estudiantes desde la salida de Sabella, y sostuvo que le gustaría que se quede "varios años" como técnico en el Pincha.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic