Deportes

Rugby: Los Tordos festeja sus 50 años de vida

Lo hará con un partido ante Atlético del Rosario, uno de los clubes fundadores de la UAR en 1899. La cita será el sábado a las 17 horas en el Carril Urquiza.

En el marco de su 50º aniversario Los Tordos RC tiene el privilegio de recibir a uno de los clubes pioneros del rugby en el país: Atlético del Rosario.

La delegación de uno de los clubes fundadores de la Unión Argentina de Rugby en 1899 arribó este viernes a nuestra provincia encabezada por su nuevo cuerpo técnico en el que se destaca la presencia del ex puma Federico " Ninja"Todeschini.

El equipo rosarino, que jugó los play off del URBA Top 14 en la temporada pasada, se alojó en el hotel Ejército de los Andes y permanacerá durante toda la semana en nuestra provincia ya que además tiene previsto enfrentar al Mendoza RC el próximo viernes 25 de marzo.

Para el plantel superior de Los Tordos, que acaba de regresar de una exigente gira por Sudáfrica, será una excelente oportunidad para medirse con uno de los mejores equipos del país dentro de su preparación para el Top 10 Cuyano 2011.

La jornada de este sábado 19 de marzo comenzará a las 14 con el encuentro de intermedia entre Los Tordos y Plaza, a las 15.30 será el encuentro entre el club anfitrión y Viña RC por la primera fecha del Torneo Trasandino, y el cierre será desde las 17 con el partido de primera entre los azulgranas y el conjunto rosarino.

Los Tordos invita a todos sus socios, amigos y a todos los amantes del rugby a presenciar este encuentro de primer nivel.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 07:32
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes