Deportes

Golf: Romero lejos en Tampa y Echenique sobrevive en Sicilia

El tucumano terminó uno bajo el par de la cancha, a ocho golpes de la punta en el torneo Transitions, de Tampa, por el PGA Tour. En Italia, el puntano es el único argentino en carrera.

Con la irregularidad que lo caracteriza en este último tiempo, Andrés Romero logró superar el corte en el torneo Transitions, que de disputa en Tampa, por el PGA Tour. El tucumano quedó uno bajo el par de la cancha y jugará el resto del fin de semana.

En la jornada de ayer el Pigu había cerrado con dos golpes bajo el par de la cancha. Hoy comenzó el día con un birdie, pero dos bogeys y un doble bogey amenazaron su tarjeta. Finalmente dos birdies en los últimos cuatro hoyos dejaron al tucumano uno sobre el par, -1 para el campeonato, y sus chances de seguir jugando el resto del fin de semana intactas.

Quien no corrió la misma suerte fue Fabián Gómez, quien finalizó con dos golpes sobre el par de la cancha.

Cuando quedan varios jugadores sin haber terminado su recorrido, por ahora el puntero es Garett Willis, con nueve bajo par. Uno menos tiene el Niño Sergio García. Mirá el leaderboard completo.

Echenique, el único que sigue en carrera en Italia:

De los cuatro argentinos que disputan el Abierto de Sicilia, en Italia, Rafael Echenique es el único que superó el corte clasificatorio. El puntan quedó dos golpes sobre el par de la cancha, y logró así jugar el resto del fin de semana. Sin embargo quedó muy lejos del primer lugar, ocupado por Anthony Wall con -9.

El resto de los argentinos que jugaron en Italia tuvieron flojas actuaciones y no pudieron superar el corte. Ricardo González finalizó +3, Julio Zapata y Clodomiro Carranza +4, Tano Goya +7 y mucho más abajo quedó Ariel Cañete, 12 golpes sobre el par de la cancha.
 

Fuente: Canchallena.com

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 07:01
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California