Deportes

Hay 18 detenidos por la reventa de entradas para el superclásico

Lo informó el titular del Coprosede, Rubén Pérez. Por una popular para River-Boca, que se jugará en Mar del Plata, cuyo costo en boletería era de 15 pesos, llegaron a pedir 150 pesos.

El titular del Coprosede, Ruben Pérez, informó que se registraron 18 detenciones por reventa de entradas para el primer superclásico entre River y Boca, que se jugará esta noche en el estadio mundialista de la ciudad de Mar del Plata.

"Hasta ahora son 18 los detenidos y por ahora está todo controlado", señaló Pérez en diálogo con Télam. Los revendedores, quienes en algunos casos tenían talonarios completos de entradas sin que nadie sepa como las consiguieron, llegaron a pedir 150 pesos por una entrada general, que en ventanilla se conseguía por 15.

La organización del torneo dispuso que el jueves se vendieran las generales sólo en el estadio para que todo estuviera más controlado y evitar de ese modo a los revendedores, pero éstos se las ingeniaron para seguir con su negocio.

Por una platea de 70 pesos (la descubierta) se llegó a pagar esta mañana en la ciudad de Mar del Plata 200 pesos.

Hasta ahora, según le comentaron a Télam fuentes policiales, no se detectaron entradas falsas, pero a nadie le sorprendería que a la hora del partido comiencen a aparecer.

Nadie sin su localidad podrá acceder a tres cuadras a la redonda del estadio José María Minella, debido a que ahí comienzan los cacheos y por eso se recomienda al público que concurra temprano a la cancha, aunque el radiante día de sol en Mar del Plata conspira contra esa idea, porque la gente hasta tarde no se irá de la playa.
En Imágenes