Deportes

Angeleri: "La convocatoria me renueva como jugador"

El defensor del Sunderland de Inglaterra Marcos Angeleri aseguró hoy que haber sido convocado por Sergio Batista al seleccionado argentino lo “renueva como jugador”.

En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el ex Estudiantes dijo ser consciente de que se lo nombró como “un reemplazante” de Javier Zanetti y que eso le da “mucho orgullo”.

“Sé que necesito jugar para pelear un puesto, pero quizás esta convocatoria me permita tener otra consideración en Sunderland".

"Es muy importante la convocatoria del “Checho” y es sorpresiva. Tengo doble trabajo: no desaprovechar la oportunidad y responder a la confianza de Sergio a pesar de no tener continuidad", agregó el jugador, cuya última participación con el seleccionado nacional fue ante Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.

"A Maradona siempre le voy a agradecer su confianza y aprecio. Hablé con él una vez luego del Mundial, obviamente quería seguir dirigiendo pero no se pudo y me deseó toda la suerte para lo que resta de mi carrera".

Respecto a un posible regreso al fútbol argentino, Angeleri contó: "Me han informado del interés de clubes argentinos para contar conmigo. Pero no se dio y no es fácil, porque acá piensan que todo jugador que viene de Sudamérica necesita un tiempo de adaptación y por eso optaron por no dejarme ir todavía. Pero si en este semestre sigo sin jugar, para el próximo veré la posibilidad de ir a otro lado".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:50
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'