Deportes

Russo proyecta en silencio el sueño de Racing campeón

El director técnico de Racing, Miguel Angel Russo, fue mesurado al referirse a la campaña del equipo en el torneo Clausura, que lo encuentra único puntero jugadas cinco fechas. "Los elogios son bien recibidos pero no hay que perder la convicción interna. Hay que agradecer y pedir más", les dijo a sus jugadores.

El entrenador, que fue campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors en 2007, agradeció el reconocimiento generalizado sobre el juego de su equipo, pero aclaró que Racing "no es más que nadie" en la carrera por el título.

Racing, líder con 12 puntos, recibirá el domingo próximo al último campeón, Estudiantes de La Plata, al que calificó "un rival importante" para afianzarse en la pelea por el campeonato.

"No me gusta decir que es el rival ideal", dijo Russo sobre la prueba que pueda representar el equipo de Eduardo Berizzo.

El técnico de Racing, que asumió el cargo en febrero del año pasado con el equipo comprometido en zona de descenso, destacó "muchas cosas positivas" para el cambio de actualidad.

"Encontramos el nivel, salimos del promedio, mantuvimos la base y la gente que incorporamos se ha acomodado", resumió.

De cara al futuro, Russo aceptó: "Los sueños los imagino y proyecto en silencio. Todo lo que uno hace es para llegar al logro máximo pero campeón es uno solo".

Racing repetirá el equipo que goleó a Colón de Santa Fe, la fecha pasada: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Iván Pillud, Patricio Toranzo, Claudio Yacob y Lucas Licht; Pablo Lugüercio, Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 09:40
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejate de joder Russo, en serio...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial