Djokovic avanza: ya está en semifinales del Indian Wells

El serbio Novak Djokovic consiguió hoy el pase a las semifinales de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, con una victoria sobre el francés Richard Gasquet por 6-2 y 6-4, en una hora y 35 minutos. Su rival saldrá del match, que más tarde jugarán los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka. En lo que va del año, se impuso en los 18 partidos que disputó.

El serbio Novak Djokovic consiguió hoy el pase a las semifinales de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, con una victoria sobre el francés Richard Gasquet por 6-2 y 6-4, en una hora y 35 minutos. Su rival saldrá del match, que más tarde jugarán los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka.

Djokovic mantiene su ritmo perfecto en lo que va del año, luego de ganar el Abierto de Australia y el ATP 500 de Dubai. En lo que va del año, se impuso en los 18 partidos que disputó.

El serbio siempre corrió de atrás ante Gasquet. Luego de que perder su servicio en el primer set, ganó seis juegos de manera consecutiva, con tres quiebres, y se llevó el parcial inicial. En el segundo, estuvo 3-0 abajo y terminó imponiéndose.

Gasquet mostró durante el partido molestias en una pierna. El francés redondeó un buen torneo, en el que eliminó a dos Top Ten, Jurgen Melzer y Andy Roddick.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:37
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes