MDZol fue aprobado por el portal de Noticias de Google

En la Internet ya se puede obtener información seleccionada de distintos medios del mundo donde están siendo considerados los contenidos de MDZol. Google hace unos 10 días recibió el pedido de aprobación y finalmente accedieron a tomar como fuente varias de nuestras notas.

Unos 10 días atrás, MDZol cursó notas a la mesa de aprobación del Portal de Noticias Google con el fin de que evaluaran el trabajo de este diario digital y, de ser de su agrado, aprobaran los contenidos del diario con el fin de que formara parte de ese importante sitio web.

Afortunadamente, para reconocimiento del equipo de periodistas locales, por la solicitud salió humo blanco desde la consideración de Google y ya utilizan, además de otros medios nacionales e internacionales de valor, los servicios informativos de MDZol.

Tanto las columnas como las notas que son de interés de la gente de Google, las distintas secciones del diario digital mendocino, con apenas casi seis meses de vida, son citadas en el portal que es uno de los más importantes de habla hispana.

El logro no es sólo para el personal de MDZol sino también para los comprovincianos que desde ahora pueden sentir que una parte importante de los sucesos que también ocurren en la provincia son permanentemente evaluados con una visión profesional, nacional e internacional.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 14:27
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO SIEMPRE ME ENORGULLECE SER PARTE DE UDS. Y DE PODER SEGUIR DISFRUTANDO Y APROVECHANDO JUNTO A MDZ DEL CRECIMIENTO Y QUE SIGAN LOS EXITOS!!!!!!!!!!!!!! CADA VEZ LA VALLA ESTA MAS ALTA Y AHI QUE SEGUIR PROGRESANDO!!!!!!!!!!!!
    2
  2. Los que nos dedicamos al posicionamiento y al marketing web podemos dar fe de que la incorporación que comenta la nota es una distinción extraordinaria. Además, tal vez la concisión y la modestia con que dan la noticia no les alcanzó para poner en nuestro conocimiento que el Google argentino no tiené más de 700 (setecientas) fuentes de noticias activas. En internet, ser uno en setecientos en pocos meses es realmente un logro. Felicitaciones.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María