Asesinan a un joven e hieren a su hermano en una pelea

Un adolescente fue asesinado hoy en un barrio de Godoy Cruz durante una riña con una patota. El chico fue baleado y murió luego de ser trasladado al hospital Central. Su hermano de 18 años se encuentra herido.

Un adolescente fue asesinado durante la mañana luego de ser baleado por un grupo de jóvenes durante una riña. Además un hermano resultó herido en un brazo en el mismo hecho.

La pelea transcurrió, en el barrio Las Dalias de Godoy Cruz en la manzana D casa 34, aproximadamente a las 6 de la mañana y tuvo como protagonistas a Marcelo Gerla de 16 años y a su hermano Ricardo de 18, ambos domiciliados en el barrio Los Pajaritos.

Ambos hermanos, por motivos que aún se desconocen, pelearon con un grupo de personas y la riña terminó fatalmente cuando una persona de apellido Tizzo extrajo un arma  y abrió fuego hacia los hermanos hiriendo a ambos.

En el caso de Marcelo, el joven fue inmediatamente trasladado al Hospital Del Carmen y de allí al hospital Central en donde ingresó con una herida en el parietal izquierdo, otra en el abdomen y una tercera en el glúteo izquierdo. En tanto, el hermano resultó herido en un brazo por lo que también tuvo que ser atendido.

Sin embargo, el menor de los Gerla no sobrevivió a las heridas causadas y a las 7 falleció en el nosocomio.

La policía se encuentra haciendo las averiguaciones pertinentes para dar con los autores del hecho. Del caso se está encargando la Oficina Fiscal número 4.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:07
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia