Deportes

Cambiasso: “El objetivo inmediato es la Copa América”

El volante reconoció que está entusiasmado con el proyecto de Batista ya que hay una idea que se trata de respetar y afirmó: "En la Selección hay optimismo de poder lograr algo importante".

Luego de ser marginado por Diego Armando Maradona, Esteban Cambiasso volvió a la Selección Argentina y disfruta a cada momento: “Hay que dar pasos cortos y seguros. No sé qué puede pasar de acá a tres años. Ahora estoy contento de estar en la Selección. El objetivo inmediato es la copa América. Es algo que cualquier futbolista quiere vivir”.

“Hay una idea que se trata de respetar. Jugadores Argentina siempre ha tenido. Hay optimismo de que se puede lograr algo importante”, reconoció el “Cuchu” en el programa Minuto 0.

También se refirió al sorteo de los cuartos de final de la Champions League. “Están los mejores. Uno no puede hacer cálculos. Toca todo lo que toca. A veces encontrar equipos con pocas responsabilidades te genera problemas”, expresó sobre el choque con el Schalke 04.

Además, dio como principal candidato al conjunto de Lionel Messi: “En una competición larga el Barcelona es el candidato y en un 80 por ciento el ganador”.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:39
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'