Con el corazón mirando al Sur

Juanjo Lopez buscará este fin de semana en Río Gallegos un resultado que confirme las reales condiciones de su Chevrolet Astra.

El piloto nacido en  San Rafael, buscará este fin de semana un resultado que confirme las reales condiciones de su Chevrolet Astra.

Lejos, hasta el extremo continental argentino, viajan los sueños con la esperanza renovada buscando un faro que lo ilumine y guíe. En un paisaje  que fue exclusivo de exploradores, aventureros y visionarios, en el mismísimo sur de nuestra querida Patagonia, Juanjo López disputará la segunda fecha del calendario del Turismo Nacional.

El Gran Premio “Presidente Néstor Carlos Kirchner” a disputarse en Río Gallegos tendrá a Juanjo a bordo de un auto al cual se le realizaron importantes trabajos, luego de la carrera disputada en La Plata. Tanto en el chasis como en el impulsor, Gabriel Rodríguez y Esteban Pou pudieron avanzar en los desarrollos por lo que se espera que la unidad este a la altura de las circunstancias

El exigente trazado y el riguroso clima pondrán a prueba a hombres y máquinas en el  “verneano” “fin del mundo”. La Clase 3  responderá  seguramente con un gran espectáculo en el que López intentará ser protagonista con su inagotable garra. Por eso, este fin de semana, sus seguidores tendrán el corazón mirando al sur.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:35
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes