Deportes

Batista dijo que Tevez estará en la lista de la Copa América

El técnico del seleccionado argentino, Sergio Batista, aseguró que el delantero del Manchester City, Carlos Tevez, figura en la lista de futbolistas “que pueden jugar la Copa América”. Además, confirmó a Messi y descartó a Romero para la gira de fines de mes en Estados Unidos y Costa Rica.

“Carlitos (Tevez) está dentro de nuestra lista de jugadores que pueden jugar la Copa América”, aseguró hoy el técnico de la Selección Argentina, Sergio Batista, pese a no haberlo convocado para los próximos amistosos del equipo nacional por Estados Unidos y Costa Rica.

Para esa gira, que se llevará a cabo a fines de marzo, el ‘Checho’ anunció que Lionel Messi ya le confirmó su presencia y, por el contrario, descartó al arquero Sergio Romero.

“Voy a poder contar con Messi para el próximo partido. Lionel está bien. Me dijo que jugaba con el Getafe y que iba a viajar con nosotros”, dijo, entusiasmado, el ‘Checho’ Batista, en diálogo con el canal de cable Fox Sports.

Asimismo, confirmó que Mariano Andújar será el arquero titular en los próximos amistosos, debido a la ausencia de Sergio Romero, quien no viene atajando en el AZ Alkmaar de Holanda, debido a una lesión.

“Nosotros no lo podemos convocar porque nos mandaron un fax pidiendo que no lo hagamos. Él hizo un esfuerzo bárbaro para estar, pero no se pudo. Andujar va a ser el titular”, añadió el DT argentino.

Batista indicó que los plazos de la recuperación de Gonzalo Higuaín, tras su operación en la espalda, marchan bien y estimó que podrá contarlo en la Copa América Argentina 2011. “Gonzalo empezó a entrenarse, a moverse. Por lo que hablé con él, a principio de mayo ya estará para entrenar con el grupo. Después hay que ver como rinde. Para nosotros sería bárbaro que esté. Creo que Higuaín llega a la Copa América”, sostuvo Batista, según difundió el portal ‘Playfutbol.com’.

Finalmente, destacó la actuación del seleccionado argentino ‘local’, que el miércoles goleó a Venezuela por 4-1 en la provincia de San Juan. “Con este grupo, proyectamos jugadores para que puedan estar en la Copa América y el Mundial. Se pusieron la camiseta de la selección y rindieron, eso no es fácil”, resaltó.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:13
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial