Rescatan un colectivo mendocino con 44 pasajeros en Córdoba

Un colectivo de la empresa mendocina El Rápido Argentino con 44 pasajeros a bordo y un móvil policial lograron ser rescatados hoy por las policías y bomberos voluntarios de las localidades de Gigena y Berrotarán. No se registraron víctimas fatales. En tanto que evacuaron a decenas de personas en Elena, al sur de la provincia de Córdoba

Según confirmó a LAVOZ.com.ar el comisario mayor Pablo Pellegrini, de la Departamental Río Cuarto, las 44 personas y los dos efectivos de la Policía de Gigena fueron rescatados ilesos y trasladados a una escuela de Elena a 152 kilómetros al sudoeste de esaCapital.

Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, las rutas 8 y 36, que conecta a la ciudad de Córdoba con la ciudad de Río Cuarto, al sur provincial, con permanecen interrumpidas por el paso de las aguas que subieron en esa zona del sur provincial.

Pellegrini destacó que se sumaron dos cortes más a los tres ya existentes. Los dos primeros en dirección de Elena y Gigena, en algunas áreas, incluso, con un metro y medio de agua por encima del trazado.

Mientras que en dirección de Elena y Berrotarán, el volumen de las crecidas sobrepasan la carpeta asfáltica entre 50 y 60 centímetros.

Las policías y bomberos Gigena, Río Cuarto y Berrotarán trabajan en la zona con dos tractores.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:22
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'