Deportes

Rojas no está desgarrado y Da Silva confirmó el equipo

Un último estudio realizado confirmó que el volante del Expreso sólo sufrió una distención y podría volver en Montevideo ante Peñarol. El equipo está definido para recibir mañana a Lanús.

La lesión de Ariel Rojas no fue desgarro y la molestia que lo aqueja es una distensión muscular que lo dejará afuera de las canchas por dos semanas y podría regresar contra Peñarol en Uruguay.

El cuerpo medico informó que el jugador sufrió una distensión muscular en su pierna izquierda y que le demandará entre 10 y 13 días en lograr su recuperación, si la evolución es favorable.

Si bien se temió lo peor, el desgarro quedó totalmente descartado. Pero lamentablemente la distensión le llevará una demanda de varios días de recuperación al “Chino” que se perderá los partidos con Lanús, Independiente y Tigre.

La meta que tiene el jugador junto al cuerpo medico, es que el volante llegue en optimas condiciones para enfrentar a Peñarol en Montevideo, cuando Godoy Cruz jugué en el Centenario el 31 de marzo.

Equipo confirmado

Confirmada la ausencia de Ariel Rojas, el entrenador se ve obligado a realizar una modificación. El reemplazante será Fabricio Núñez, quien era un titular puesto para enfrentar al “Granate” y aún solo faltaba definir por quien iba a ingresar el delantero.

Godoy Cruz formará con: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Diego Villar, Israel Damonte, Nicolás Olmedo y Carlos Sánchez; Fabricio Núñez y Rubén Ramírez.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:29
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'