Deportes

Mohamed: "Tenemos que ratificar lo que hicimos el lunes"

En la previa al duelo de mañana contra Quilmes, el Turco dijo que Independiente tendrá una buena oportunidad para seguir la recuperación que comenzó con la goleada a Newell´s; además hizo hincapié en "achicar el margen de error".

Una semana tranquila vivió Independiente, luego de la gran goleada que consiguió el lunes pasado contra Newell´s, y ahora se prepara para el duelo contra Quilmes, de mañana, que será de gran importancia, según contó el Turco Mohamed.

"Quilmes tiene que salir a buscar el partido, necesita ganar, el empate no les sirve. Nosotros tenemos que ratificar lo que hicimos el lunes", señaló el Turco esta mañana. "Sabemos que dependemos de nosotros y vamos a ir a buscar el partido", agregó el técnico de los Rojos.

La victoria contra Newell´s le sirvió a Independiente para cortar una racha de 13 encuentros sin ganar en el torneo local. "Tenemos que achicar nuestro margen de error, recuperar la memoria", señaló el DT.

Para enfrentar a Quilmes, Mohamed realizará una sola modificación con respecto al equipo que goleó a Newell´s. Jairo Castillo, autor del último gol el lunes pasado, será titular en lugar de Andrés Silvera, lesionado. Así los once serán: Hilario Navarro, Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Nicolás Cabrera, Eduardo Tuzzio, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez, Facundo Parra y Jairo Castillo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:45
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial