Deportes

Messi, recuperado, jugará mañana ante el Getafe

Leo se entrenó de nuevo con sus compañeros y dejó atrás una contusión en la rodilla; seguramente jugará mañana para Barcelona ante Getafe.

Lionel Messi volvió a entrenar hoy con sus compañeros del Barcelona tras recuperarse de un golpe en la rodilla derecha que sufrió el último domingo y estará disponible para disputar mañana el partido frente al Getafe en el Camp Nou.

El rosarino se entrenó con normalidad, junto al resto de sus compañeros, en la que fue la penúltima sesión preparatoria antes de recibir al Getafe, informo el club catalán.

Messi estuvo los últimos dos días recuperándose en el gimnasio de una fuerte contusión en la rodilla derecha que sufrió el pasado domingo durante el partido que Barcelona empató 1-1 ante Sevilla.

Además del delantero argentino, durante el duro duelo ante el conjunto andaluz sufrieron lesiones de diferentes consideración Daniel Alves, Pedro, Adriano y Maxwell.

Alves y Adriano se reincorporaron a la actividad del equipo, una vez superadas sus molestias, mientras Pedro, con una pubalgia, Maxwell, con molestias adductor del muslo derecho, y Puyol, con tendinitis en la rodilla izquierda y un pronóstico de dos semanas de baja, continúan trabajando al margen.

Tanto Pedro como Maxwell y Puyol no están disponibles para el partido frente al Getafe, indicaron los servicios médicos del club en un comunicado.

A estas tres bajas se sumará la ausencia del defensor francés Eric Abidal, operado el jueves de un tumor en el hígado.

Por otro lado, debido a la enfermedad de Abidal, Guardiola contó con el defensor Andrés Fontás, del equipo B, quien hasta el final de la temporada pasará a integrar el primer equipo `blaugrana`.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 21:05
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho