Deportes

Video: un papelón para Tiger Woods

El ex N°1 del mundo suscitó la risa de los presentes al dejar escapar una flatulencia antes de que McDowell, su rival en un torneo de exhibición en Florida, pudiera salir del tee del hoyo 12; también le había ocurrido algo similar hace dos años.

El torneo no hubiera generado demasiada repercusión mediática si no fuera porque, en pleno juego, Tiger Woods protagonizó un episodio extradeportivo, pero a la vez curioso.

El golfista, ex número uno del mundo, dejó escapar una flatulencia antes de que el norirlandés Graeme McDowell saliera con su driver del par 4 del hoyo 12 de en la Tavistock Cup, un torneo de exhibición en el Isleworth Golf y Country Club.

Tras el papelón, Tiger se ríe con mucha naturalidad con su caddie, el neocelandés Steve Williams. Un episidio similar había protagonizado, hace dos años, en el Buick Open.

La Tavistock Cup es una exhibición exclusiva, no válida para el PGA Tour, donde juegan los mejores golfistas del mundo de cuatro clubes (Albany, Isleworth Golf y Country Club, Lake Nona Golf y Country Club y Queenwood Golf Club) durante dos días, y al que sólo pueden ir miembros de los clubes ya que no se venden tickets. En cada equipo juegan seis jugadores. Tiger jugó con Arjun Atwal, Ernie Els, Trevor Immelman, Ian Poulter y Justin Rose representando a Albany. El Team Lake Nona, donde jugó McDowell, fue el ganador del evento en su edición 2011, que concluyó el martes pasado.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|07:36
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este pobre tipo no se puede ni tirar un pedo q ya sale en todos los diarios del mundo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016